4 consejos para vapear en climas fríos de invierno
El clima invernal puede ser una vibra, pero vapear en el frío no lo es realmente. El clima frío de invierno y las sesiones de vapeo no van bien juntos, ¡pero un poco de preparación puede ser muy útil! Si se mantiene preparado, obtendrá algunos resultados prácticos, como la conservación prolongada de la batería y los efectos mejorados del consumo de sus materiales. Para ayudarlo a evitar experiencias de vaporización desagradables, queremos brindarle un resumen para perfeccionar su perspectiva sobre las sesiones de vapeo en climas fríos. Aquí hay cuatro consejos para vapear en invierno:
Cambiar sabores de vape
Cambiar los sabores de tu vaporizador cada temporada es esencial. Piénselo de esta manera, muchas cafeterías sacan sus bebidas de temporada para adaptarse al ambiente perfecto, ya sea menta o especias de calabaza. ¡Establece el estado de ánimo adecuado para cada estación!
Evite los tirones largos
Cuando se trata de sesiones de vapeo en frío, es posible que sea necesario aclarar algunas cosas. A medida que inhala a través de su dispositivo, el aire frío y crujiente se mueve y genera el atomizador imperceptiblemente. Por lo tanto, su consumo no será tan potente al vapear en frío.
Con una ingesta débil, estarás tentado a dar una bocanada larga para compensar. Un consumo más prolongado significa que su batería trabaja más de lo habitual bajo los resultados de circunstancias difíciles; hacer esto reducirá la vida útil de la batería.
Mantenga sus dispositivos calientes
Debes saber que los vaporizadores son muy sensibles a las bajas temperaturas. Los vaporizadores funcionan a través de un procedimiento con electrones de movimiento rápido que alimentan el dispositivo; por lo tanto, los electrones se ralentizan cuando se exponen a temperaturas bajas y frías.
Los vaporizadores trabajan el doble de duro durante una tasa más fría, lo que reduce la vida útil de la batería; esto puede conducir a tiempos de carga más largos y menos potencia de vapeo. Un consejo recomendado es mantener sus dispositivos a temperatura ambiente para preservar su potencia y calidad.
Desinfecte su dispositivo
El invierno es cuando todo el mundo suele enfermarse, y cuando se trata de vapear en climas fríos, es posible que desee desinfectar su dispositivo para mantenerlo limpio y libre de gérmenes. Es vital prevenir la propagación de gérmenes y evitar la gripe tanto como sea posible.
¡Tenga en cuenta estos consejos y nunca deje que el clima invernal arruine su ambiente! Desde mantener sus vaporizadores limpios y desinfectados hasta cambiar de sabor para que coincida con la sensación invernal, finalmente puede disfrutar de una sesión de vaporización en el frío de cuatro maneras sencillas. ¡Asegúrese de revisar nuestros populares vaporizadores y visite SutraVape.com!